MozillaZine

NAVE Releases Spanish Version of Mozilla 1.6, MozillaES Launches New Support Mailing List

El pasado 15 de enero, la fundación Mozilla lanzó la versión 1.6 de Mozilla Suite, y como era de esperar, el principal grupo de traducción al español de estos productos, el proyecto NAVE, ya liberó esta versión en la zona de descargas de su sitio web en las versiones Windows, Linux (en versiones básica, GTK2 y de instalador), y Mac. También está disponible la traducción en formato XPI, como paquete de idioma, para traducir versiones en otros idiomas.

Además de esto, el proyecto liberó Mozilla Firebird 0.7 en español y también Mozilla Thunderbird 0.4. Los productos de NAVE cuentan con marcadores que apuntan a los sitios de ayuda como los Foros de Mozilla en español, PluginDoc donde se encuentra amplia documentación y enlaces de los plug-ins disponibles, entre otros.

La lista de ayuda del proyecto Mozilla en español (MozillaES) esta dando sus primeros pasos y para participar hay que suscribirse aquí.

El proyecto MozillaES tiene como objetivo reunir a la comunidad de usuarios hispanoparlantes de los productos Mozilla, además de poner a disposición los recursos en nuestro idioma y la producción de algunos propios. Para colaborar con el proyecto pueden suscribirse a su lista de desarrollo, haciendo clic aquí, o entrando al canal de desarrollo, en irc.mozilla.org/mozilla-es.

Got a response? TalkBack!